sábado, 23 de enero de 2010

En que ando









Hola amigas,

Espero esten teniendo un excelente fin de semana,paso a ense~arles lo que estoy haciendo en estos dias,son unos titeres o marionetas para usarlos como recurso en la Escuela Dominical Biblica de los ni~os de la Iglesia...estos son los primeros asi q estan bastante sencillos ,es para darles una idea,pero lo bueno es q son tan divertidos y faciles de hacer que podemos inventar uno para cada historia biblica que le ense~emos a nuestros ninos.Buscando en la internet me quedo asombrada de los diferentes materiales q podemos utilizar para hacerlos.Escogi el fieltro por q es bastante rapido,pero podemos hacerlos tejidos,en tela o con materiales reciclables.
Se que los ninos los disfrutaran...Muchos besitos a todas ,espero q le gusten y echen a volar su imaginacion...Me cuentan OK...BYE,bye!!

4 comentarios:

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡TE FELICITO, LILY, SON HERMOSAS TUS MANUALIDADES Y ES BELLÍSIMO TU AMOR POR LA GENTE, SE NOTA! TE INVITO A VISITAR MI BLOG, PINCHANDO MI NOMBRE. GRACIAS.

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡MIL GRACIAS POR SER MI PRIMERA SEGUIDORA EN MI BLOG, TE QUIERO MUCHO, YO TAMBIÉN ME AÑADÍ COMO SEGUIDOR DE TU PÁGINA, GRACIAS POR SER COMO SOS! p. José Luis Carvajal

sodijety dijo...

Precisamente, hablaba en estos dias con una amiga sobre la posibilidad dehacer marionetas. no importa cuan sencillos sean siempre son un divertido y buen recurso.

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com